viernes, 17 de julio de 2009

Descargar videos de YouTube!



Aveces queremos bajar un video que vimos en YouTube y nos da pereza bajar algún programa o simplemente no sabemos como bajarlo.
Bueno aquí les tengo la solución, es una opción en donde no tendremos que instalar nada, simplemente el video se bajara en el formato MP4 listo para ser reproducido por nuestro Quicktime o para ser visto en nuestro iPod, iPhone, PSP, etc.....
Estos son los pasos:

1. Ahora, y por única vez arrastramos el siguiente enlace a nuestro navegador web (Lo he probado en el Mozilla y en el Safari, y andan al 100%...la vdd no sé como andara con los otros)


2. Cuando estemos metidos en la página de YouTube y queramos bajar el vídeo que estamos viendo, simplemente le damos click al enlace que les di en el paso 1, y les aparecerá otro enlace a la par de los campos que dicen "Insertar" y "URL". Ese enlace va a decir "Descargar en MP4".

3. Le dan click a ese enlace, y listo! El video se comenzará a bajar......

Les aparecerá algo como lo que se muestra en la imágen de este post, lo que esta señalado con anaranjado es lo que les debe salir a la par de los campos "Insertar" y "URL".


Espero les haya servido de algo........










Michael Jackson el REY del pop


La verdad la gente que me conoce sabe que yo soy 100% amante del punk, del hardcore, de la electrónica, del new metal y del metalcore, pero NO amante del pop.
Y es raro, xq a mí los géneros que me gustan son esos, pero pese a eso, yo si escuchaba Michael Jackson.......y sería una mentirota decir que soy el fan #1, pero al menos si sacaba el tiempito mientras estaba en el MSN para escuchar un ratilllo su música, además también tenía antes de que el se muriera varias canciones de él metidas en el iPod...
La vdd el mae si era el rey del pop, he hizo buenas obras de caridad.....eso es lo que la gente no sabe....él dono mucha plata a este tipo de obras......

Por eso les dejo de regalito un CD de Michael Jackson, el Greatest Hits...que esta muy, pero muy bueno....además les voy a dejar un videito que desmuestra que el mae también era el #1 bailando......que lo disfruten!!!!
Es un archivo muy grande, por eso esta en 3 partes, los archivos estan subidos a UPLOADING, les voy a dar las instrucciones de una vez:
Cuando le den descargar a la parte 1, les va a direccionar a una nueva página, ahí sale un boton que dice "Descargar Archivo" le dan ahí, y los va a llevar a otra ventana de la misma página.....ahí les van a aparecer como 5 cuadritos con diferentes precios, PERO ESO NO NOS IMPORTA, así que obvian esa vara y se van a la parte de abajo de esa página y ahí van a encontrar un contador de segundos que dice "WAIT FOR X SECONDS", nada más se esperan a que terminen de pasar esos segundos y listo ya podemos descargar nuestro CD GRATIS.....suerte!!!!! REPITEN EL PROCESO CON EL RESTO DE LAS PARTES


Ahora sí Michael Jackson haciendo el MoonWalk, en toas!

Gazelle, el haz bajo la manga de Microsoft.....


Ya esta listo el Internet Explorer 8 pero, la compañía de Redmond sorprendió con un anuncio llamativo. Microsoft Labs dijo que está trabajando en Gazelle, nombre clave de un nuevo browser que ofrecería más seguridad que sus competidores como Chrome, Firefox, Safari, Opera e incluso Internet Explorer.

Gazelle todavía es un prototipo, con más de 5000 líneas de código en C#. Su principal diferencia en relación a los navegadores “normales” es que considera cada parte del sitio web (iframe, subframe y plug-ins). Eso es interesante, pues algunas de esas partes son utilizadas habitualmente para insertar código malicioso en los sitios.

Por ahora, el rendimiento del navegador es veloz como una gacela, pero los desarrolladores son ambiciosos y creen que pueden acelerarlo un poco más. La vdd parece que este navegador web promete, sin embargo este browser puede ser muy veloz, pero a la vez débil así como lo es una Gazela en la vida real, jajaja.........bueno abría que probar este navegador corriendo y ejecutando el JavaScript a ver si es vdd, sin embargo aun es un prototipo.......todo esto de la competancia entre Apple con su Safari, la fundación Mozilla con su navegador estrella llamado igual que su organización, Google con su poderoso y seguro Google Chrome y por último la basura de Internet Explorer que ofrece Microsoft, a los únicos que benefician son a nosotros...........



jueves, 16 de julio de 2009

2012 "who will be left behind" - la película!


To2 hemos estado "escuche y escuche" sobre las profecías de los mayas vdd, resulta que ellos pronostican que el mundo se va a acabar en el 2012, exactamente el 21 de diciembre, bueno algunos conocedores dicen que no se va a acabar, otros que solo es una transformación y más y más, etc..........bueno lo interesante aquí es que los creadores de películas super pichudas como Godzilla, El día después de mañana y 10000 AC, han elaborado una nueva movie del genero Post-Apocalíptico (Eso dice en WikiPedia), en donde el mundo se destruye y ahi gente que intenta salvarse.
Entre las catástrofes de la película están la destrucción de la Capilla del Vaticano, la devastación de Washington por un maremoto, la ciudad de NY hundida bajo el agua y el poblado de Barrio Latino devastado por un terremoto.
Por ahí leí que esta película estaba para estrenarse el 10 de julio en USA, pero lo cambiaron para noviembre, Xq???? No sé.........pero la vdd la película se ve muy, muy buena.......además noviembre promete mucho con el estreno de la esperadísima Luna Nueva, de la saga de Twilight!
Les dejo el trailer de 2012, que lo disfruten!

Green Day, el nuevo CD.....2009!!!


Tal vez mucha gente no se dió cuenta que Green Day saco nuevo disco, sí y fue en este 2009.
Les dejo la jollita de disco, se llama 21st Century Breakdown, esta muy, pero muy bueno.....este disco es el sucesor del American Idiot que salio en el 2004 por medio de Warner Records.
Esta subido por Megaupload. Y les dejo el videito de "Know Your Enemy" el primer single.
Que lo disfruten!!!!!



Descargar CD



Transformers 2, Original soundtrack!


Los que fuimos a ver Transformers 2 (OJO a fabrik, jajaja), es un hecho que quedamos como locos por la calidad de película y además por el excelente soundtrack.
Por eso les dejo de regalito el soundtrack original de esta súper película, esta subido a RapidShare, suerte!



Opciones para acceder al Messenger, pero On-Line!


Todos alguna vez nos hemos topado con la incomodidad de que al iniciar sesión desde nuestro MSN, aveces no se inicia y nos tira un mensaje que dice "No se ha podido iniciar sesión, intenta más tarde", eso es un dolor de xxlas y más si uno necesita hablar con alguien urgentemente, por eso les dejo las direcciones de tres páginas web que YO personalmente he testeado, y me parecen bastante aceptables, sin embargo no esperen que las páginas sean maravillosas o muy bonitas, pero sin cumplen con lo mínimo, que es que muestre nuestra lista de contactos y que nos podamos comunicar con ellos, además tienen los famosos emoticones.
La verdad estas tres páginas son una buena alternativa para dos situaciones:

1- Que no podamos iniciar sesión desde nuestro MSN, porque el servidor de Microsoft esta totalmente "bussy" o porqué tenemos problemas con el software en sí (Muy común).
2- Sí tenemos dispositivos portátiles de nueva generación llamese iPod Touch, iPhone, PSP, Nintendo DS, etc y no podemos o no queremos instalar un MSN en el dispositivo, podemos acceder a estas páginas simplemente ingresando la dirección web, ESO SI solo por WI-FI, WI-FI

Están son las tres pajinillas, que las disfruten, ahí me cuentan!!!!!!!

  • http://www.meebo.com/
  • http://www.easymessenger.net/
  • http://www.iloveim.com/



Chrome OS, grandes expectativas!


Están hartos de Windows?????

Bueno yo no, xq disfruto de mi hermosa y funcional PowerMac G4, pero si es un dolor de todo programar en la Universidad con la basura de sistema operativo llamado Windows, debo admitir que el Windows 7 es un gran trabajo por parte de Microsoft.

Mientras navegaba por Internet me encontré la noticia que realmente esperaba desde hace muchísimo tiempo, por fin va a salir el sistema operativo de la poderosa empresa Google, la verdad sería genial ver este sistema operativo funcionando en una HP, Acer o Dell...además hay otra buenísima noticia este OS va a ser de código abierto, por lo cuál no nos van a cobrar ni un colon por bajarlo y explorarlo. Este OS es basado en el kernel de Linux, obviamente va a ser gratis, además Google dijo que espera lanzarlo para el primer semestre del 2010.
Como punto negativo, les digo que este OS según Google, esta dirigido hacia el mercado de las computadoras portátiles, pero no dudan en que sacarán sus versiones para las computadoras de estación......
Gente! Si este OS es tan seguro y funcional como el navegador Chrome, también de Google, no tengo la menor duda de que va a ser la competencia segura y directa de Windows.
La expectativa esta servida para todos nosotros, los que nos cuadra la informática, y sobre todo el software.

Vuelve Kadeho


Se acuerdan de la banda costarricense Kadeho?????

Pues si, después de mucho tiempo...exactamente tres años, vuelven con dos conciertos
en el Latino Rock Café, además dicen que están grabando disco y pronto estrenaran su pagina
web con el fin de que podamos acceder a toda la info del progreso de su nuevo disco.
Como dato curioso, Kadeho dice que ya tiene una canción lista, y se llama "Calle de la amargura"
, eso sí los estudiantes de la UCR no sabemos que es esa vara........